Teléfono: 936 921 130   Mail:

cat valls esp valls

Búsqueda - Categorías
Búsqueda - Contactos
Búsqueda - Contenido
Búsqueda - Servidor de Noticias Externas
Búsqueda - Enlaces Web
VM - Search, Virtuemart Product
En nuestra Tienda
logoweb6
Su compra
Carro vacío
  • SKINNEUM BANNER
  • portada002
  • portada004
  • portada003
  • portada005
  • portada006
E-mail

SYSTANE BALANCE - GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES (10 ML)

SYSTANE BALANCE - GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES (10 ML)
Calificación: Sin calificación

Con envío Recoger directamente en la farmacia por 0,00 €
16,50 €
  
  Fabricante: ALCON CUSI
  Categoría: Cuidado Ocular
Descripción

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Producto lubicante de base lipídica para el tratamiento del ojo seco. Lubrica la superficie ocular, suplementa y estabiliza la capa lipídica de la película lagrimal y reduce la evaporación excesiva de la lágrima. Proporciona un alivio duradero de los síntomas de sequedad ocular como el ardor y la irritación. Tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.

COMPOSICIÓN
Propilenglicol, hidroxipropilguar, aceite mineral, dimiristoilfosfatidilglicerol, polioxil 40 estearato, sorbitan tristearato, ácido bórico, sorbitol, edetato de disodio y Polyquad (Polyquaternium-1) 0,001% como conservante.

MODO DE EMPLEO
Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día. Puede utilizarse para tratar el ojo seco asociado al uso de lentes de contacto, instilando unas gotas antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agitar bien antes de usar. Instile las gotas en el ojo y parpadee.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Es muy importante que siga los consejos del profesional sanitario y todas las instrucciones del prospecto para una adecuada utilización del producto. Si nota molestias persistentes, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, consulte al profesional sanitario ya que el problema podría agravarse. Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del cuentagotas. Tapar el frasco después de su uso. Mantener a temperatura ambiente. Mantener el frasco bien cerrado cuando no lo utilice. Utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en el producto. Desechar la solución utilizada transcurridos seis meses desde la primera apertura del envase. Mantener fuera del alcance de los niños. Las personas alérgicas a cualquiera de los componentes no deberán utilizar este producto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

generalitat

Categorías

Envío 48 horas

Te hacemos llegar tu pedido rápidamente en un plazo máximo de 2 días laborables.

Formas de pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos de forma totalmente segura.

Garantía de confianza

Si al recibir el pedido no te gusta, no es como esperabas o está dañado, puedes devolverlo.

Soporte online

¿Tienes alguna dudas sobre alguno de nuestros producto o el uso de la web? Consúltanos.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Acepta el uso de Cookies para este sitio?