Teléfono: 936 921 130   Mail:

cat valls esp valls

Búsqueda - Categorías
Búsqueda - Contactos
Búsqueda - Contenido
Búsqueda - Servidor de Noticias Externas
Búsqueda - Enlaces Web
VM - Search, Virtuemart Product
En nuestra Tienda
logoweb6
Su compra
Carro vacío
  • portada002
  • portada004
  • portada003
  • portada005
  • portada006
E-mail

INFISPORT COMPLEX 4:1 CHOCOLATE 1KG POLVO

El nuevo COMPLEX 4:1® es una formulación totalmente novedosa en el mundo de la nutrición deportiva, fruto de la investigación del Instituto de Fisiología del Deporte (InfiSport). Su nombre deriva de la proporción que tiene su formulación entre carbohidratos y proteínas, ajustada a las necesidades fisiológicas.
Calificación: Sin calificación

Con envío Recoger directamente en la farmacia por 0,00 €
28,75 €
  
  Fabricante: INFISPORT
  Categoría: Deportivos
Descripción

El nuevo COMPLEX 4:1® es una formulación totalmente novedosa en el mundo de la nutrición deportiva, fruto de la investigación del Instituto de Fisiología del Deporte (InfiSport). Su nombre deriva de la proporción que tiene su formulación entre carbohidratos y proteínas, ajustada a las necesidades fisiológicas.

Las proteínas que contiene esta formulación, provenientes del aislado de suero lácteo de leche fresca, obtenidas mediante la novedosa técnica de extracción CFM (microfiltración por flujo cruzado), son muy fácilmente digeribles en cualquier situación fisiológica, al no sufrir cambios en su estructura molecular como sí ocurre en otros tipos de suplementos.

Los carbohidratos contenidos en el COMPLEX 4:1® están formados por diferentes tipos de moléculas de diferentes longitudes de cadena, incluyendo las amilopectinas de alto peso molecular contenidas en VOLTOM®, lo que aporta energía rápida y sostenida en el tiempo al tejido muscular, de tal forma que le “protegen” contra el catabolismo muscular en esfuerzos de larga duración.

Su enriquecimiento con jalea real, vitaminas y minerales, además de ayudar al mejor aprovechamiento fisiológico de los nutrientes que contiene, sirve también para equilibrar posibles desequilibrios alimentarios. 

Los ácidos grasos omega 3 y 6 que contiene COMPLEX 4:1®, de procedencia vegetal, libres de la contaminación por metales pesados y sustancias tóxicas que contienen los pescados azules, son imprescindibles para el perfecto funcionamiento de nuestro organismo. 

Todo ello, unido a su fácil digestibilidad, hace que COMPLEX 4:1® pueda ser usado tanto por deportistas para complementar su desayuno y merienda, como por personas activas, convalecientes o individuos de la tercera edad para enriquecer o equilibrar su dieta. 

En esfuerzos prolongados constituye un verdadero alimento líquido, muy digerible, que por su equilibrio entre nutrientes ayuda a mantener la intensidad del ejercicio. Asimismo, ingerido al acabar un entrenamiento o competición, permite obtener una rápida recuperación, tanto de los depósitos de glucógeno, como de las proteínas utilizadas durante el esfuerzo.

Así pues, COMPLEX 4:1®  es el alimento para cualquier situación.

COMPLEX 4:1® se presenta en estuches de cartón reciclable conteniendo una bolsa de 1 kg. sellada herméticamente para conservar íntegras sus propiedades.


Sabores: cacao y fresa naturales, libre de colorantes, aromatizantes y conservantes químicos.

 

Ficha Técnica

INGREDIENTES:

Sacarosa, aislado de proteína de suero de leche fresca obtenido mediante microfiltración por flujo cruzado (CFM) conteniendo: Beta-lactoglobulina 70%, Alfa-Lactoalbúmina 16,5%, Péptidos caseínicos 10%, Inmunoglobulinas 1,7%, Proteasas/Peptonas 1,3%, Lactoferrina 0,4%), dextrosa, maltodextrinas, cacao en polvo (sabor cacao), amilopectina, fresa en polvo (sabor fresa), lecitina de soja, semilla de lino en polvo, rojo de remolacha natural (E 162) en sabor fresa, aroma natural de fresa en sabor fresa), magnesio carbonato, vitamina C (ácido ascórbico), calcio bifosfato, zinc sulfato, jalea real liofilizada, vitamina PP (nicotinamida, vitamina B3), hierro fumarato, vitamina E ( d-alfa tocoferol acetato), vitamina B5 (d-pantotenato cálcico), cobre sulfato, manganeso sulfato, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), vitamina A (retinilo acetato), vitamina B9 (ácido fólico), biotina (vitamina B8), vitamina D (colecalciferol), vitamina B12 (cianocobalamina). 

MODO DE EMPLEO:

Disolver 2 medidas (40 gramos) en 250-400 ml. de leche desnatada, agua o zumo de frutas y tomar dos veces al día, fuera de las dos comidas principales.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

generalitat

Categorías

Envío 48 horas

Te hacemos llegar tu pedido rápidamente en un plazo máximo de 2 días laborables.

Formas de pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos de forma totalmente segura.

Garantía de confianza

Si al recibir el pedido no te gusta, no es como esperabas o está dañado, puedes devolverlo.

Soporte online

¿Tienes alguna dudas sobre alguno de nuestros producto o el uso de la web? Consúltanos.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Acepta el uso de Cookies para este sitio?