Teléfono: 936 921 130   Mail:

cat valls esp valls

Búsqueda - Categorías
Búsqueda - Contactos
Búsqueda - Contenido
Búsqueda - Servidor de Noticias Externas
Búsqueda - Enlaces Web
VM - Search, Virtuemart Product
En nuestra Tienda
logoweb6
Su compra
Carro vacío
  • SKINNEUM BANNER
  • portada002
  • portada004
  • portada003
  • portada005
  • portada006
E-mail
EPAPLUS PACK DUPLO COLÁGENO + HIALURÓNICO + MAGNESIO POLVO (60 DIAS)EPAPLUS PACK DUPLO COLÁGENO + HIALURÓNICO + MAGNESIO POLVO (60 DIAS)

EPAPLUS PACK DUPLO COLÁGENO + HIALURÓNICO + MAGNESIO POLVO (60 DIAS)

PACK DE DOS UNIDADES DE EPAPLUS.Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio es el complemento alimenticio ideal para deportistas y personas de edad avanzada porque mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones a la vez que favorece la conservación del cartílago.

Tomar regularmente Epaplus puede prevenir el desgaste del cartílago y evitar lesiones crónicas, entre otros muchos beneficios.
Calificación: Sin calificación

Con envío Recoger directamente en la farmacia por 0,00 €
39,95 €
  
  Fabricante: PEROX FARMA
  Categoría: Complementos Dietéticos
Descripción

Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio es el complemento alimenticio ideal para deportistas y personas de edad avanzada porque mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones a la vez que favorece la conservación del cartílago.

Tomar regularmente Epaplus puede prevenir el desgaste del cartílago y evitar lesiones crónicas, entre otros muchos beneficios.

Indicaciones:

  • Personas con dolor articular, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos.
  • Personas con deterioro del cartílago articular.
  • Personas que realizan actividades deportivas.
  • Personas mayores de 50 años.
  • Personas con deterioro a nivel cutáneo.
  • Personas que sufran calambres y rampas musculares.

Beneficios

El colágeno:

• Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y a reducir el dolor e inflamación articular.
• Previene lesiones deportivas.
• Mejora el aspecto de piel, uñas y cabello.

El Ácido Hialurónico:

• Contribuye a mejorar la elasticidad y movilidad de la articulación.
• Actúa como lubricante para los cartílagos y ligamentos.
• Hidrata la piel estimulando la producción de colágeno.

El Magnesio:

• Contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno.
• Contribuye a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal, evitando rampas y calambres.

Vitamina C:

• Actúa en la síntesis de colágeno favoreciendo la formación de nuevo colágeno para tendones, ligamentos, cartílagos y huesos. Tiene un gran poder antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento cutáneo.

Vitaminas B1,B2 y B6 (Pirodixina, Riboflavina y Tiamina):

• Actúan como coenzimas en la síntesis de proteínas favoreciendo la formación de colágeno.

Información técnica


Valor Nutricional.                  Por 100 g               Toma diaria [11,07]          Cantidad diaria recomendada (%)
Energía (Kcal)                         355,3                              39,3                                         -
Energía (Kj)                           1509,4                             167,2                                        -
Proteinas                                  86,7 g                           9,54 g                                      -
Hidratos de Carbono                   1,0 g                            0,11 g                                      -
Azúcares                                    0 g                                 0 g                                       -
Lípidos [instaurados]                 <0,5 g                         <0,055 g                                     -
Colágeno                                  90,3 g                              10 g                                       -
Ác. Hialurónico                        226 mg                              25 mg                                    -
Vitamina B1                           4,97 mg                           0,55 mg                                   50
Vitamina B2                           6,32 mg                           0,70 mg                                   50
Vitamina B6                           6,32 mg                           0,70 mg                                   50
Vitamina C                           361,2 mg                            40 mg                                     50
Magnesio                             846,6 mg                          93,75 mg                                   25

Contiene una fuente de fenilalalina. Sin azúcares [contiene Sucralosa], apto para celíacos y diabéticos. No contiene lactosa. Sin colorantes ni conservantes.

Ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Aroma de Limón, Carbonato de magnesio, Ácido Cítrico anhidro (acidulante), Vitamina C, Ácido Hialurónico, Sucralosa (edulcorante), Vitamina B2, Vitamina B6 y Vitamina B1.

 

Modo de empleo

Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio se toma en dosis de 11 gramos aproximados al día, preferiblemente por la mañana. Se recomienda agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente un cacito raso de Epaplus disuelto en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Para una mejor disolución, primero se recomienda verter el contenido del cacito en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con la cucharilla y dejar reposar unos minutos.

Epaplus Colágeno + Hialurónico tiene bajo aporte calórico. Al tratarse de un complemento alimenticio no debe presentar incompatibilidades con el consumo de medicamentos. Sin embargo, cualquier producto puede alterar la absorción de medicamentos. En caso de personas con tratamientos se recomienda que consulte a su médico antes del uso del producto.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué es Epaplus articulaciones?

Epaplus articulaciones es un producto creado para mantener la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorecer la conservación del cartílago. Epaplus articulaciones es un producto natural, no contiene grasas ni componentes alergénicos.

 

¿El colágeno y el hialurónico, pueden obtenerse a través de la dieta?

El colágeno y el ácido hialurónico son moléculas que se encuentran en los huesos, los tendones, los ligamentos, la piel y los cartílagos. Es posible obtenerlos a partir de una dieta que contenga tejidos animales ricos en colágeno y ácido hialurónico, como pieles, tendones y ligamentos. Sin embargo, debido al bajo nivel de ingesta de este tipo de alimentos y a su baja biodisponibilidad a partir de ellos, es recomendable suplementar la dieta con Epaplus articulaciones para conseguir la aportación adecuada para el organismo.

 

¿El magnesio puede obtenerse a través de la dieta?

El magnesio es un elemento que se encuentra en una gran cantidad de alimentos como el pescado, productos lácteos, moluscos, marisco, carne, frutos secos, cereales, legumbres, verduras, hortalizas y frutas, pero a partir de estos alimentos, la biodisponibilidad del magnesio es del orden del 30-40 %. Como el organismo tiene unas necesidades diarias de 375 mg, Epaplus articulaciones aporta el 25 % de esta cantidad para asegurar junto a la dieta diaria, la disponibilidad de esta cantidad.

 

¿Las Vitaminas que contiene Epaplus articulaciones, pueden obtenerse a través de la dieta?

La Vitamina C se encuentra en alimentos como la leche, hortalizas, verduras, cereales, carne y frutas, sobre todo en los cítricos. Como es fácilmente oxidable, normalmente no se aprovecha de estos alimentos en su totalidad, por lo que, debido a su importancia en la síntesis de colágeno, Epaplus articulaciones aporta un 50% de la dosis diaria recomendada (80 mg) para asegurar su presencia en el organismo y poder ejercer esta función.

Las Vitaminas del grupo B (B1, B2 y B6), se encuentran también en una gran cantidad de alimentos. La B1 en la carne de vacuno y de cerdo, sobre todo en las vísceras, en legumbres, cereales, frutos secos, leguminosas, patatas, etc… La Vitamina B2 sobre todo en el hígado, quesos, almendras, champiñones, setas, huevos, pescado, verduras, lácteos y espinacas. La Vitamina B6 se encuentra en carne, pescado, cereales, verduras, frutos secos y semillas, legumbres y germen de trigo entre otros.

Epaplus articulaciones aporta el 50% de la cantidad diaria recomendada para asegurar su presencia en las cantidades requeridas por el organismo.

 

¿De dónde provienen el Colágeno hidrolizado y el Ácido Hialurónico de Epaplus articulaciones?

El colágeno es de origen animal, concretamente porcino, que es el que más se parece al colágeno del humano.

Es colágeno hidrolizado y bioasimilable. El colágeno está formado por cadenas de aminoácidos, y con la hidrolisis se consigue romper esta cadena para separar los aminoácidos que así pueden generar un nuevo colágeno saludable. Debe tenerse en cuenta que varios de los aminoácidos contenidos en el colágeno, son esenciales, es decir que el organismo no puede sintetizarlos, por lo que deben ingerirse. Para la síntesis de nuevo colágeno, son necesarios todos los esenciales además de prolina y glicina, importantes para mantener la estructura helicoidal del colágeno. Y el hecho de que sea bioasimilable significa que es reconocido por el organismo como elemento que puede ser asimilado en su totalidad.

El Ácido Hialurónico proviene de un proceso de fermentación a partir de glucosa.

Unidades por caja: 2

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

generalitat

Categorías

Envío 48 horas

Te hacemos llegar tu pedido rápidamente en un plazo máximo de 2 días laborables.

Formas de pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos de forma totalmente segura.

Garantía de confianza

Si al recibir el pedido no te gusta, no es como esperabas o está dañado, puedes devolverlo.

Soporte online

¿Tienes alguna dudas sobre alguno de nuestros producto o el uso de la web? Consúltanos.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Acepta el uso de Cookies para este sitio?