Teléfono: 936 921 130   Mail:

cat valls esp valls

Búsqueda - Categorías
Búsqueda - Contactos
Búsqueda - Contenido
Búsqueda - Servidor de Noticias Externas
Búsqueda - Enlaces Web
VM - Search, Virtuemart Product
En nuestra Tienda
logoweb6
Su compra
Carro vacío
  • SKINNEUM BANNER
  • portada002
  • portada004
  • portada003
  • portada005
  • portada006
E-mail

COLNATUR SABOR FRUTAS DEL BOSQUE 300 G

Debido a su pureza, elevada biodisponibilidad, máxima seguridad alimentaria y ausencia de riesgos para la salud, COLNATUR es el único producto alimenticio que nos permite aprovechar los beneficios del colágeno asimilable de forma continuada. Es un hábito de vida sana, sostenible de por vida, que nos ayuda al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales
Calificación: Sin calificación

Con envío Recoger directamente en la farmacia por 0,00 €
17,95 €
  
  Fabricante: PROTEIN
  Categoría: Complementos Dietéticos
Descripción

ANÁLISIS MEDIO
Por 10 g: Proteína hidrolizada de colágeno: 9 g Humedad: 0,5 g Sales: 0,3 g Otras proteínas: 0,2 g Fenilalanina: 0,2 g Sodio: 0,1 g Sabor frutas del bosque: Proteínas: 9,5 g Hidratos de carbono: 0,05 g Lípidos: 0,02 g Sodio: 0,04 g

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener en sitio fresco y seco, dentro del envase cerrado.

ENERGÍA
36,8 Kcal Sabor frutas del bosque: 38 Kcal

INGREDIENTES
Proteína hidrolizada de colágeno. Sabor frutas del bosque: Proteína hidrolizada de colágeno (95%), glicina y aroma.

MODO DE EMPLEO
Tomar diariamente 10 g (el contenido de una cuchara sopera llena), repartidos en 1 ó 2 tomas y disueltos en un alimento líquido (leche, café, agua...).

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. No están probados sus efectos en menores de 5 años, embarazadas ni personas con problemas digestivos, renales o hepáticos graves. No apto para fenilcetonúricos. Las personas que requieran una dieta baja en proteínas, antes de tomarlo deben consultar al especialista.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

¿Qué es el colágeno?

Es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y un componente esencial de los tejidos que forman la articulación (cartílagos, ligamentos y tendones), huesos, piel y del tejido conectivo que protege músculos y órganos. También de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, cuero cabelludo, encías y dentina.

Es una proteína exclusivamente animal, cuya función es formar la estructura, el armazón interno, que aporta forma, grosor, resistencia y flexibilidad a todos estos tejidos.

¿Qué ocurre cuando lo perdemos?

Con la edad o el desgaste ocasionado por la práctica intensiva de deporte, ejercicio físico, sobrepeso o cargar pesos, nuestro colágeno se pierde y deteriora, alterando el buen estado de los tejidos orgánicos cuya estructura interna está formada por esta proteína.

¿Cómo podemos reducir la pérdida de nuestro colágeno?Complementando nuestra dieta con 10 gramos diarios de proteína colágeno asimilable pura, ayudamos a reducir la pérdida de nuestro colágeno y a mantener el buen estado de los tejidos que conforma. Como resultado, contribuimos al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales

¿Qué es COLNATUR y por qué tomarlo diariamente?

Es un producto alimenticio compuesto exclusivamente por proteína hidrolizada (predigerida) de colágeno, en forma de polvo granulado soluble, un nutriente muy asimilable que se obtiene a partir de materias primas naturales (tejido óseo y articular de porcino), alimentarias y trazables, utilizando procesos también naturales, sin adición de productos químicos. No contiene grasas, azúcares, aditivos, alergénicos, OMGs ni residuos potencialmente dañinos. Por todo ello, COLNATUR es un producto de máxima seguridad alimentaria y total confianza para una toma prolongada, que no requiere periodos de descanso.

Tomando cada día 10 gramos de proteína colágeno COLNATUR contribuimos a mantener nuestro huesos y músculos*, lo que nos proporciona buena movilidad y aspecto físico.

(*) Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales

¿Por qué es importante que sea PURO y no mezclado con otras sustancias?

Tomado con una dieta sana y variada, el colágeno hidrolizado no necesita ser complementado con ningún nutriente adicional. Mezclarlo con otras sustancias encarece innecesariamente el producto y corremos el riesgo de sobre-suplementar nuestra dieta habitual con elementos que, a diferencia del colágeno asimilable, normalmente están presentes en nuestra alimentación (Sobredosificar la toma de un nutriente puede ser tanto o más peligroso que la falta del mismo). Además, algunas de estas substancias, tomadas en exceso, pueden presentar intolerancias, incompatibilidades o efectos adversos (vómitos, diarreas, dolores abdominales, cefaleas, etc.), mientras que el colágeno hidrolizado es un producto alimenticio de una máxima seguridad, que no comporta ninguno de estos problemas.

A diferencia de muchos complementos alimenticios que los utilizan para enmascarar sabores desagradables, COLNATUR no contiene azúcares (fructosa, dextrosa, lactosa, sacarosa, etc) ya que, además de ser un aporte innecesario de calorías, son perjudiciales para diabéticos y personas con sobrepeso.

COLNATUR tampoco contiene grasas, colorantes, conservantes ni alérgenos y se elabora sin la intervención de productos químicos.

¿Quién debería tomarlo?

Puede tomarse en todas edades y situaciones, pero hay colectivos para los que está especialmente indicado:

• A partir de los 40 años, especialmente mujeres.

• Deportistas y personas que practican ejercicio físico regularmente.

• Personas que hayan sufrido lesiones o traumatismos.

• Las que se van a someter o se han sometido a trasplantes, tratamientos quirúrgicos o estéticos.

• Quienes deseen mantener buena flexibilidad, bienestar y un buen aspecto.

¿Qué cantidad tomar, cómo y por cuánto tiempo?

La CDR (Cantidad Diaria Recomendada) es 10 gramos (el contenido entero del dosificador o de un sobre monodosis), que hay que tomar preferiblemente con el desayuno, disueltos en un alimento líquido de consumo habitual: leche animal o vegetal (sola o con café, cacao…), batidos, yogures, té, infusiones, zumos, agua...

Por ser un producto alimenticio (no un complemento), no requiere períodos de descanso y puede tomarse indefinidamente.

¿Presenta alguna intolerancia, alergia, incompatibilidad o efecto negativo? ¿Pueden tomarlo personas con alguna enfermedad o que tomen medicamentos?

COLNATUR es un producto de una máxima seguridad alimentaria para una toma diaria y continuada, que no provoca intolerancias, alergias ni efectos adversos.

También es compatible con la toma de medicamentos o suplementos y no se han descrito contraindicaciones para pacientes de ninguna enfermedad, exceptuando los que padecen fenilcetonuria, debido a su contenido natural de fenilalanina (2%). Al igual que cualquier fuente proteica de la alimentación, las personas que requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves), solo pueden tomarlo bajo supervisión médica.

¿Cuándo empiezan a percibirse sus efectos?

Los resultados empiezan a notarse a partir de 1 a 3 meses de haber iniciado la toma y, como todo alimento, se mantendrán mientras se siga tomando.

¿Tomar COLNATUR engorda?

NO, ya que no contiene grasas ni azúcares y la CDR (Cantidad Diaria Recomendada = 10 gramos) aporta solamente 40 kcal.

colnatur-frutas-del-bosque-composición

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

generalitat

Categorías

Envío 48 horas

Te hacemos llegar tu pedido rápidamente en un plazo máximo de 2 días laborables.

Formas de pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos de forma totalmente segura.

Garantía de confianza

Si al recibir el pedido no te gusta, no es como esperabas o está dañado, puedes devolverlo.

Soporte online

¿Tienes alguna dudas sobre alguno de nuestros producto o el uso de la web? Consúltanos.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Acepta el uso de Cookies para este sitio?