Teléfono: 936 921 130   Mail:

cat valls esp valls

Búsqueda - Categorías
Búsqueda - Contactos
Búsqueda - Contenido
Búsqueda - Servidor de Noticias Externas
Búsqueda - Enlaces Web
VM - Search, Virtuemart Product
En nuestra Tienda
logoweb6
Su compra
Carro vacío
  • SKINNEUM BANNER
  • portada002
  • portada004
  • portada003
  • portada005
  • portada006
E-mail
GENERATION-UCAN-FINISHER-LIMON-500GGENERATION-UCAN-FINISHER-LIMON-500G

GENERATION UCAN FINISHER LIMÓN 500g

Generation UCAN sabor limón.

Unidad de venta: Bote de 500 g.

Cada unidad contiene 500 g del hidrato de carbono patentado "Superstarch". Sin gluten.

Sin azúcar. 100% energía natural que te mantendrá en tu mejor rendimiento al menos durante dos horas. Además contiene 240 mg. de sodio y 140 de potasio para ayudarte a mantener una correcta hidratación.
Calificación: Sin calificación

Con envío Recoger directamente en la farmacia por 0,00 €
49,00 €
  
  Categoría: Deportiva
Descripción

¿Qué es Superstarch?

Muy de vez en cuando aparece un producto nuevo que cambia la forma de pensar tradicional y sienta las bases para el futuro. “Superstarch”, una fuente de energía sana y con características únicas, que es el “motor” de los productos Generation UCAN, es uno de esos descubrimientos. Empleando un proceso en el que no intervienen productos químicos, ni ocurren transformaciones enzimáticas, hemos creado un hidrato de carbono natural que se quema muy lentamente (derivado de maíz no modificado genéticamente) que redefine la forma en que se suministra energía al cuerpo humano.

Mientras que los hidratos de carbono de acción rápida de la mayoría de las bebidas deportivas existentes (azucares simples, maltodrexina, etc.) han sido cuestionados por muchos nutricionistas, “Superstarch” es visto como una novedad revolucionaria por su capacidad para estabilizar el nivel de glucosa en sangre, una característica que se entiende extremadamente importante en el mundo de la nutrición deportiva. A causa de esta característica tan particular “Superstarch” puede proporcionar energía de forma constante durante un periodo prolongado de tiempo, sin subidas ni caídas bruscas del nivel de glucosa en sangre, te permite quemar las grasas acumuladas como fuente de energía alternativa ya que no provoca subidas del nivel de insulina, y ayuda a una rápida recuperación después de la actividad. “SuperStarch” no es una azúcar ni una fibra. Químicamente es un hidrato de carbono complejo o almidón que se absorbe completamente. “SuperStarch” es una polímero de glucosa extremadamente grande con un peso molecular de entre 500.000y 700.000 g/mol. Dado que el peso molecular y la osmolalidad están inversamente relacionados el “SuperStarch” ejerce una presión osmótica muy baja en el tracto gastrointestinal y se vacía rápidamente desde el estomago a los intestinos. Por lo tanto “SuperStarch” es suave con el estomago y altamente apetecible. En los intestinos “SuperStarch” es semi-resistente a la digestión, pero es finalmente absorbido completamente al torrente sanguíneo, dándole por tanto ese perfil de absorción lento y prolongado en el tiempo.

Al promocionar el uso tanto de hidratos de carbono como de grasa corporal como fuentes de energía, el consumo de “Superstarch” mejora tu eficiencia metabólica, y coloca a tu cuerpo en una situación de rendimiento idónea, ayudándote a empezar fuerte y acabar fuerte. Es una energía duradera, sana y natural que te ayudará a triunfar.

Diferencias entre UCAN y otros productos presentes en el mercado

 UCAN DIFERENCIAS CON OTROS PRODUCTOS

Como tomar

Como tomar

Generation UCAN se debe tomar entre 30 y 45 minutos antes de comenzar la actividad física. Esto te proporcionara energía natural y sana para 2 horas. Si tu actividad va a durar más de dos horas, recomendamos que a los 90 minutos de empezar te tomes otro sobre de UCAN. Esto se puede hacer bebiéndolo de golpe a tomándolo a sorbos durante un periodo de tiempo.

Como tomar

Es altamente recomendable que en caso al acabar un esfuerzo físico importante, y sobre todo si vas a realizar otro en un corto plazo de tiempo, te tomes un sobre de nuestro batido enriquecido con proteínas. Te ayudará a hacer una mejor recuperación en menos tiempo!

Como Preparar

Como preparar

Vierte el contenido de un sobre de Generation UCAN en un vaso mezclador con entre 350 y 500 c.c. de agua fría. Agita bien. Tu batido UCAN ya esta preparado. ¡disfrutalo!

Tabla nutricional e ingredientes

Tabla nutricional

Ingredientes:
Almidón de maíz (No GMO) modificado. Zumo concentrado de arandanos y frambuesa, Corrector de acidez (citrato disodico, ácido cítrico, citrato Tripotasico), Concentrado de Hibiscus y Zanahoria, estabilizador (goma xantana), aroma, edulcorante,(Estevia), antioxidante (ácido ascórbico)

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Que es exactamente Generación “UCAN”?

Generación “UCAN” es una bebida deportiva energética en polvo. Está hecho para consumir antes de hacer ejercicio para proporcionarte energía constante, o después para ayudarte en la recuperación. Su hidrato de carbono excepcional (llamado SuperStarch) esta revolucionando la nutrición deportiva. Originalmente se diseño para ayudar a un niño (Jonah) que sufre una enfermedad rara que provoca ataques frecuentes de hipoglucemia. Sin embargo, y tras una serie de pruebas, los fundadores se dieron cuenta de que esta energía proporcionaba otras ventajas increíbles entre las que destacan:

Energía sana, estable y duradera sin usar cafeína ni azúcares.
Ausencia de subidas y bajadas bruscas del nivel de energía.
Sin necesidad de dosificaciones adicionales.
Ausencia de malestar gástrico – es suave en el estómago.
Un sistema de energía dual que permite quemar grasas.

2. ¿Como se debe tomar el producto?

Recomendamos que se tome un paquete de nuestro producto mejorado con electrolitos 30 min. antes de empezar el ejercicio para lograr una energía prolongada. Se debería tomar otro sobre de nuestro producto mejorado con proteína antes de los 30 minutos una vez finalizado el ejercicio para ayudar en la recuperación. Los productos generación “UCAN” también se pueden usar durante la actividad.

3. ¿Y tomar “UCAN” durante la actividad?

Consumir “UCAN” 30 min. antes de comenzar a hacer deporte ayuda a la mayoría de los deportistas a no depender de masticables, geles, etc. durante la actividad. Algunos atletas toman 2 sobres antes de comenzar. A partir de ahí lo único que tiene que hacer un atleta es hidratarse con agua ya que nuestro producto ya incluye suficientes electrolitos. Para actividades muy largas donde el atleta tiene una mayor dependencia de hidratos de carbono, recomendamos que se mantengan los niveles de energía usando generación “UCAN” durante la prueba. Esto es exactamente lo que hacen atletas como Linda Quirk (de run7on7.com) y otros muchos competidores y competidoras de Iron Man mientras entrenan y compiten. Algunos incluso de hacen un gel usando “UCAN” y lo llevan en sus “gel-packs”.

4. ¿Que es “SuperStarch” y porque es mejor que cualquier otra cosa en el mercado?

“SuperStarch” es maíz (no modificado genéticamente) molido que se cocina con un proceso patentado completamente natural. Se ha demostrado que este hidrato de carbono complejo probado científicamente se descompone lentamente en el cuerpo proporcionando energía durante un periodo de tiempo largo. No existe nada igual en el mercado.

5. Esta generación “UCAN” certificado por la FDA?

Si generación “UCAN” esta certificado por la FDA. Todos nuestros productos llevan una tabla nutricional y están regulados como cualquier otro producto.

6. ¿Hace cuanto tiempo que existe generación “ucan”?

Las primeras investigaciones comenzaron en el año 2006. En el año 2009 comenzamos a hacer pruebas de mercado y estos primeros esfuerzos fueron reconocidos por la gente más en vanguardia en nutrición deportiva. A finales del año 2010 se comenzó a comercializar generación “UCAN”.

7. ¿Existen efectos secundarios debido al consumo de sus productos?

No. Afortunadamente nuestro producto es sano de una forma natural. “UCAN” no contiene azucares, cafeína ni ingredientes complejos como los que se encuentran en otras bebidas energéticas. Los nutricionistas y los atletas nos comentan continuamente que una de las mejores cosas de “UCAN” es lo suave que es con el estomago.

8. ¿Puede una persona tomar demasiado “UCAN” y tener una sobredosis?

No. Piensa que es como la avena o cualquier otra comida. Sin embargo, como con todo, nosotros recomendamos moderación.

9. ¿El producto es natural y sin gluten?

Aunque el ingrediente principal de “UCAN” (SuperStarch) es 100% natural, añadimos, en algunas de las variedades, sabores y edulcorantes para mejorar el sabor. Sin embargo, nuestros productos no llevan cafeína, azúcar, ni neuro estimuladores como muchas de las bebidas deportivas más populares. El producto es apto para celiacos.

10. ¿Os clasificáis como complemento nutricional?

Tenemos una tabla nutricional en nuestros productos. No somos un complemento nutricional. Animamos a los deportistas a tomar generación “UCAN” unido a una dieta saludable.

11. ¿Es el producto bueno para diabéticos?

Los productos generación “UCAN” tienen un perfil de entrega de glucosa lento que podría ser beneficioso para gente con problemas de glucosa. Sin embargo la diabetes es una enfermedad clínica y, por lo tanto, la gente con esta enfermedad deben obtener consejos nutricionales de su médico.

12. ¿Tiene la compañía experiencia en nutrición deportiva?

Dado su origen, la compañía “UCAN” cree en la ciencia. Hemos unido un grupo de nutricionistas, dietistas, investigadores, entrenadores y atletas que han contribuido al desarrollo, la formulación, la validación y la eficacia de nuestros productos.

13. ¿Puedo tomar una barrita energética o gel para ayudarme en un esfuerzo final importante?

No mezcles productos, ya que son muy diferentes en sus composiciones nutricionales. Dado que “UCAN” funciona tan bien, recomendamos que lleves una botella con “UCAN” y comiences a tomarlo a la hora y media de empezar la prueba. Consume la totalidad en unos 15 a 30 minutos. Esto te ayudará a llegar al final sin necesidad de tomar otros productos que te pueden ocasionar malestar gástrico.

14. ¿Debo desayunar antes de tomar generación “UCAN” si voy a correr por la mañana?

No. Si vas a correr por la mañana te recomiendo que tomes un sobre de “UCAN” mejorado con proteínas y, una vez hayas acabado, te tomes un desayuno metabólicamente eficiente.

FUENTE: http://www.generationucan.es/

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

generalitat

Categorías

Envío 48 horas

Te hacemos llegar tu pedido rápidamente en un plazo máximo de 2 días laborables.

Formas de pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos de forma totalmente segura.

Garantía de confianza

Si al recibir el pedido no te gusta, no es como esperabas o está dañado, puedes devolverlo.

Soporte online

¿Tienes alguna dudas sobre alguno de nuestros producto o el uso de la web? Consúltanos.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Acepta el uso de Cookies para este sitio?