Teléfono: 936 921 130   Mail:

cat valls esp valls

Búsqueda - Categorías
Búsqueda - Contactos
Búsqueda - Contenido
Búsqueda - Servidor de Noticias Externas
Búsqueda - Enlaces Web
VM - Search, Virtuemart Product
En nuestra Tienda
logoweb6
Su compra
Carro vacío

Garantías y devoluciones

Nuestra empresa no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos o por los producidos por el desgaste propio de su uso.

El cliente dispone de 14 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación,  no se devolverá el dinero de ningún artículo. Antes de que cumplan este tiempo, el importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se entregó por parte de nuestra empresa. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de devolución del bien.

No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales, documentación y factura en perfectas condiciones. Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto.

La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.

En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para acordar el  modo en que se efectuará dicha devolución.

NOTA IMPORTANTE: DAÑOS DEBIDOS AL TRANSPORTE. En caso de detectar una incidencia en la entrega, se deberá notificar su reserva directamente en el albarán de entrega y notificarlo por escrito antes de las 24 horas siguientes a la entrega, salvo que el daño fuera evidente, en cuyo caso la reclamación deberá hacerse en el momento de la entrega, expresándolo en el albarán de entrega. Transcurrido este plazo no se admitirá ninguna reclamación.

generalitat

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Acepta el uso de Cookies para este sitio?